[Butia-devel-list] [Butia-list] TurtleBots para arquitecturas ARM-HF

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Feb 13 01:28:22 UYST 2015

Me parece demasiados paquetes.Mi idea es simplificar un poco. El paquete python-turtleblocks, sugar-turtleblocks y turtleblocks notiene mucho sentido separarlos. Como está actualmente anda bien: si tenés sugar, te anda; sitenés gnome, te anda; si tenés ambos, también anda. Por qué separarlo?
Los plugins se podrían separar, pero eso es complicar mas las cosas.El único plugin que no está todo escrito en python es el problema.
Yo pienso de simplificar todo lo posible: hay gente que te dice: "no me anda el instalador de turtlebots"y le preguntas que paquete bajó y te dice "uno que me pasaron". Cuando ves el problema: estanusando el paquete de 32 bits en una máquina con 64 bits (o viceversa). Si a ese problema le sumamosel de tener 3 paquetes, decirle a la gente:  "para instalar turtlebots instale estos 3 paquetes, pero noen cualquier orden.. la dependencia es tal.. tiene que instalar primero este.. luego este.. etc".O el otro problema común: bajan una versión que dice "lucid" (para python 2.6) y están usandoubuntus mas nuevos (o viceversa).
La idea es: baje este único paquete que anda en 32 bits, en 64.. en ARM.. en python 2.6 y 2.7 y listo!