[Butia-devel-list] [Butia-list] TurtleBots para arquitecturas ARM-HF

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mar Feb 17 02:41:14 UYST 2015

Tienes razón ; el usuario es el problema :-P
Hay que hacer lo que hacen los de VirtualBox, en la pagina hay un .deb
que instala TODO (bien para el usuario gnome ) [1], y en los repositorios
de debian/ubuntu (a futuro) hay paquetes bien separados.
Igual es un trabajito lindo :-S . El primer paso seria el que mencionas :-)

Saluds

On Friday 13 February 2015 00:28:22 Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
> [...]
> pienso de simplificar todo lo posible: hay gente que te dice: "no me
anda
> el instalador de turtlebots"y le preguntas que paquete bajó y te dice
"uno
> que me pasaron". Cuando ves el problema: estanusando el paquete de
32 bits
> en una máquina con 64 bits (o viceversa). Si a ese problema le
sumamosel de
> tener 3 paquetes, decirle a la gente:  "para instalar turtlebots instale
> estos 3 paquetes, pero noen cualquier orden.. la dependencia es tal..
tiene

--------
[1] http://barrapunto.com/articles/05/12/13/1425236.shtml