[Butia-devel-list] IC driver para motores trifasicos de bajo voltaje, que puede servir para robotica

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Vie Feb 27 18:58:50 UYST 2015

> Algunos motores de Discos Duros y disqueteras son trifásicos.
> Los Brushless de aeromodelismo ( y DRONES) también.

Barbaro, buen dato, creo que la posibilidad de este tipo de motorizacion
hay que preverla para el Butia (ej. estos ICs requieren contar con una
conexion I2C para configurar sus registros internos).

Podria abrirnos nuevas posibilidades, ej. con motores mas grandes y
potentes, a la vez que veloces, para alcanzar otra escala de aplicaciones,
por ej. quizas para el desafio en China (pero esto es solo una corazonada,
todavia no vi en detalle las bases del desafio).

Saludos,
     Daniel.

---