[Butia-devel-list] Sonar para la XO

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Jue Mayo 14 08:36:55 UYT 2015

Gracias Daniel.

un detector de peces eléctricos me parece que es mas sencillo de hacer y ya
me da para ir arrancando e investigando en varias partes.

http://www.iibce.edu.uy/uas/peces/

cuando trabaje con uno recuerdo que la electrónica era bien sencilla,
investigare como adaptarlo y cual era el principio de funcionamiento.

Por Pro-ciencia Andrés podemos vincular esto?

abrazos