[Butia-devel-list] [Butia-list] nueva web del sumo y registo de usuarios

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mie Mayo 27 02:05:51 UYT 2015

Creo que estaría bueno colocar material fotográfico y de vídeo del espíritu
que se vive en el evento.
así podemos motivar a mas gente a participar fraternalmente y
colaborativa-mente :)

mi experiencia con mis alumnos en el sumo fue genial, no se por derechos de
menor y demás si puedo entrevistarlos para que motiven a otros gurises,
pero estaría bueno armar algún material audiovisual recopilatorio de
imágenes y demás

estaría bueno enviar una carta a la embajada de Japón ;)

http://www.jica.go.jp/english/

abrazos

Santiago