[Butia-devel-list] [Butia-list] nueva web del sumo y registo de usuarios

Gonzalo Tejera gtejera en fing.edu.uy
Jue Mayo 28 00:10:48 UYT 2015

Buenas. En google+ podés ver una selección de fotos del evento 2014.

Si buscas en youtube podes ver varios videos de participantes e
instituciones. Nosotros hemos evaluado armar algo institucional en varias
oportunidades pero no hemos llegado a plasmarlo.

Si arman esas entrevistas con gusto las difundiremos.

Sobre la embajada, también intentamos conseguir apoyo pero no tuvimos
suerte.

Saludos, Gonzalo