[Butia-devel-list] Problemas con turtlebots

Fernando Carriquiry fcarriquiry en gmail.com
Mar Feb 16 15:28:32 UYT 2016

Hola,

Armé una maquina virtual con ubuntu 14.04 LTS e instale sin problemas
turtlebots_29_amd64.deb

Le conecto un sensor de botón y lo pone en verde en la paleta.

Abro el ejemplo de barrido básico xy9 que está en la carpeta del plugin
Xevent y al hacer click en empezar pinta de amarillo mas fuerte el
bloque de empezar y el mouse
pone la ruedita y ahí queda con la ruedita y no hace nada, me deja
seguir controlando el turtlebots pero siempre con la ruedita hasta que
cierro el turtlebots.

Lo mismo sucede si intento pintar una linea usando el botón.

No se si sea relevante o no, pero en la instalación anterior que hice me
puso todos los plugins en la paleta de arranque, ahora me los puso a
todos deshabilitados
y los tengo que habilitar por Extensiones.

Alguna idea?

Saludos,
Fernando