[Butia-devel-list] Problemas con turtlebots

Fernando Carriquiry fcarriquiry en gmail.com
Mar Feb 16 18:39:16 UYT 2016

Hola,

Instalé un ubuntu i386 y el turtlebots_29_i386.deb y ahora parece que
funciona pero al parecer mi sensor de botón se rompió porque da siempre -1,
por lo que no me funciona el barrido, estoy intentando sustituirlo por
el sensor de luz haciendo una expresión de mayor, esta función retorna
verdadero o falso
y no consigo pasar ese valor a 0 o 1.

Si me dieran una pista se agradece.

Saludos,