[Butia-devel-list] [Butia-list] sensor de color para el butiá

Federico Andrade fandrade9 en gmail.com
Vie Jul 15 18:09:04 UYT 2016

Está pronta la página en la wiki.
Cualquier duda consulta, avisen que le agregamos más info!
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/M%C3%B3dulo_sensor_Color

saludos!