[Butia-devel-list] Poner resistencia 0 al botón.

Luis Michelena lmichele en fing.edu.uy
Mar Mayo 31 18:23:18 UYT 2016

Estimados, dado que el sensor más simple es el de conectividad(el
popular botón) me gustaría que haciendo corto (supongo que produciendo
lecturas mayores a 60124) los cables de identificación sea suficiente
para identificar un botón.

La idea es lograr que los sensores más sencillos sean triviales de
hacer, sin que se necesite siquiera una placa.

Si eso es demasiado peligroso para la placa, capaz que se podría con
el circuito abierto, pero eso impide reconocer si el sensor está
conectado.

Saludos,
Luis

PD: me equivoco al pensar que un cable de teléfono es suficiente para
conectar sensores?