[Butia-devel-list] Poner resistencia 0 al botón.

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Mayo 31 20:18:18 UYT 2016

Hola Luis, la verdad que no estoy entendiendo lo que estas proponiendo.
Podrás escribirlo más conciso? De todas formas si lo que propones es un
cambio de firmware vas a tener que olvidarte del tema :) Yo te sugiero usar
los sensores genéricos para crear los periféricos de XEvents.