[Butia-devel-list] [Butia-list] Reuniones de trabajo comunidad Butiá

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Mayo 10 14:26:07 UYT 2017

> Estimados, me pongo en contacto con ustedes para citar y retomar las
> reuniones de trabajo de la comunidad Butia.
>
> Según este doodle, http://doodle.com/poll/rnp7ytz8nrdhws7v los días que
> mas gente podría son los viernes en la tarde,
>
> Por lo que estaríamos citando la reunión para el viernes 12 a las 16:30
> -17 hs.

Bueno, me alegra mucho que retomemos las reuniones, espero poder estar alli
y que vaya mas gente de la que ha indicado horarios tambien.

Consultas:

- van a ser en el "lab Butia" de Fing tal como antes ?

- a grandes rasgos, cual es la idea con respecto a TurtleBot 3 ?  Se va a
usar como plataforma alternativa en el Proyecto Butia o se trata solo de la
presentacion de una platafoma mas, como divulgacion ?

Gracias,
     Saludos,
          Daniel.