[Butia-devel-list] [Butia-list] Reuniones de trabajo comunidad Butiá

Gonzalo Tejera gtejera en fing.edu.uy
Jue Mayo 11 12:17:54 UYT 2017

Hola. La actividad será en el laboratorio de robótica (al final
instructivo).

El robot TurtleBot 3 será presentado como un caso de estudio de una
plataforma educativa. El robot salió recientemente al mercado y que tiene
muchas similitudes con los cosas que se utilizan y desarrollan en facultad.

Saludos, Gonzalo

**** instructivo desde la senda landoni
Ingresar al piso verde
Subir un piso rodeando el ascensor y las escaleras de material.
Ingresar a las Bandejas del cuerpo norte cruzando el puente metálico.
Doblar a la derecha llegando al laboratorio de robótica sobre la mano
derecha del corredor.

**** instructivo desde puerta principal.
Ir al primer piso.
A la derecha hacia Bedelía
A la derecha hacia el IMFIA, hasta el final del pasillo
Bajar dos pisos rodeando el ascensor y las escaleras de material.