[Butia-devel-list] Programación Python

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Jul 14 20:34:40 -03 2021

Buenas,

Los archivos escritos en Python 3 no andan con Python 2 y viceversa.

Si querés programar en Python 2 tenés que usar la versión de Pybot de Python 2.
Y si vas a usar Python 3, tenés que usar Pybot escrito en Python 3.

Saludos

Get Outlook para Android<https://aka.ms/AAb9ysg>

________________________________
De: butia-devel-l-bounces en fing.edu.uy <butia-devel-l-bounces en fing.edu.uy> en nombre de Gon Piedra Cueva <gpiedracueva en gmail.com>
Enviado: miércoles, 14 de julio de 2021 19:41
Para: Rafael Cordano
Cc: butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy
Asunto: Re: [Butia-devel-list] Programación Python

Buenas tardes
se me surgio otra duda
 no me reconoce  'importlib.machinery' , Pienso que el asunto
 es   que USB4Butia.py esta hecho en  Python3 ,  yo  estoy programando en python 2,7
Gracias
Gonzalo

El mié, 14 jul 2021 a las 23:44, Gon Piedra Cueva (<gpiedracueva en gmail.com<mailto:gpiedracueva en gmail.com>>) escribió:
parece que  el problema ya lo solucione

Gracias , por la paciencia

El mié, 14 jul 2021 a las 22:55, Gon Piedra Cueva (<gpiedracueva en gmail.com<mailto:gpiedracueva en gmail.com>>) escribió:
si quiero Importar     server_functions

si arreglo el comando
import server_functions.py

  mantengo el mismo problema
saludos
Gonzalo

El mié, 14 jul 2021 a las 22:45, Gon Piedra Cueva (<gpiedracueva en gmail.com<mailto:gpiedracueva en gmail.com>>) escribió:
Lo que quiero importar  es  server_functions
Gracian