[Butia-devel-list] Programación Python

Gon Piedra Cueva gpiedracueva en gmail.com
Mie Jul 14 21:52:34 -03 2021

buenas
  Me parece lógico   si utilizo  Python 2  ,  hay  que usar los archivos en
python 2. Así lo mismo con python 3
Teniendo  instalado el turtlebots  versión 33 y el ubuntu 20.04
¿Que versión  de python me recomiendas programar, tratando de simplificar
la programación l  ?

Si ejecuto mi  programa en Python 3 , me sale el siguiente comentario
"AttributeError: 'USB4Butia' object has no attribute 'modeHack' "

Gacias