[Butia-devel-list] Programación Python

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Jul 23 21:23:16 -03 2021

Buenas noches,

El error que veo es en la tercera línea dentro del while, que pusiste: setHack(1,0.0) ese punto está mal, es una coma, se le pasan 3 parámetros: pin, valor y número de placa (opcional). Tendría que ser setHack(1, 0, 0)
Entre uno y otro pondría un time.sleep. Yo sé que Python no es muy rápido ejecutando, pero por lo menos para ver si cambia.
El osciloscopio tiene la tierra bien puesta 😅
Otras pruebas a realizar:

  *   probar otro pin (pin 7 u 8)
  *   verificar si el getModeHack devuelve el valor correcto después de setearlo como salida. 0 salida, 1 entrada
  *   probar algún pin como entrada y medir el valor a ver si funciona
  *   antes que nada, para inicializar algunas cosas, podría servir hacer un getModulesList. No recuerdo si es necesario, pero esa llamada inicializa muchas cosas. Incluso puede servir hacer un list después de llamar al setModeHack para ver si abrió el módulo en el firmware. Si no hay motores, quedaría en la posición 7:  port:1,port:2,....,hackp:7

Saludos

Alan
________________________________
De: Gon Piedra Cueva <gpiedracueva en gmail.com>
Enviado: viernes, 23 de julio de 2021 20:54
Para: Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>
Cc: butia-devel-l en fing.edu.uy <butia-devel-l en fing.edu.uy>; butia en fing.edu.uy <butia en fing.edu.uy>
Asunto: Re: [Butia-devel-list] Programación Python

Buenas noches
Pude solucionar el problemas

ejecute un  programa simple  en python, con la  finalidad de ver una señal en un Pin Hack point ,con un osciloscopio.,
 pero no logro ver la señal que   hice en  el programa ,
el programa   se ejectuta de  forma correcta en IDLE

Pienso  que me falta  inicializar   otra cosa o  importar otro  módulo,.
¿Se les ocurre algo?
Gracias
saludos
Gonzalo