[Butia-devel-list] TurtleBots 33 Python 3

Gon Piedra Cueva gpiedracueva en gmail.com
Mie Jun 23 19:27:31 -03 2021

Buenas Tardes
Les comunico que  pude instalar el turtlebots  33  , instalando en mi PC el
ubuntu 20.04

   Ahora estoy tratando de hacer la  una comunicación  de  mi  PIC al
USB4butia
través  de los puertos HackPoints
Me compartieron   un código
https://sourceforge.net/p/usb4all/code/ci/master/tree/firmware/u4a2/user/usr_hackpoints.c

Me surgieron algunas dudas sobre el código
Las Dudas están el documento Word
Gracias
Gonzalo