[Butia-list] butialo

Mar Ago 9 12:38:50 UYT 2011

Hola todos..

Recién bajé Butialo.. aparenta muy lindo, pero ..... tngo algunos problemas:

para probar algo, me fijé en la wiki y saqué este ejemplo:

print("presione el boton")
repeat
   ret = Boton.getBoton( )
until tonumber(ret) == 1
print ("bien")

salta enseguida un error, luego de apretar el botón:

variable must be declared with 'local Boton' before use
y resumiendo un poco

./stricter.lua:16 in function <./stricter.lua:12>
butialo.lua:141 in main chunk

Supusimos que el servidor bobot lo levanta esta actividad (no lo dice ni
explica x ningún lado). De todas maneras, levantamos el servidor a
"mano" y seguimos con los mismos errores.

Creo que seguimos con python!...... las funciones son las mismas....
hay que ponerse a estudiar lua, por lo menos la sintaxis mínima, el
tiempo no sobra para nada y la documentación de la wiki no es muy
abundante que digamos. Todavía n siquiera sabemos si vamos a ir al
sumo.uy. Solo estoy intentando que los alumnos puedan hacer algo.

chauuuuuuuuu