[Butia-list] sobre setVelocidadMotores

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Mar Ago 9 12:59:47 UYT 2011

Paola, el tema del sentido es más o menos así:

La placa arduino (la que está en la chata) cada vez q se prende el robot
elije al motor que tiene IDENTIFICADOR con valor más pequeño y lo toma como
izquierdo. Luego al que tiene IDENTIFICADOR  valor mayor lo toma como el
derecho.

El identificador es un numerito que tienen los motores que si mirás en la
parte de abajo del motor lo van a ver.

Cuando ustedes mandan la orden

setVelocidad( "0", "500", "1", "500)

como vos bien decías el valor para el sentido 0 va a ir a la rueda izquierda
(según la placa arduino). Entonces en este caso el 0 iría para el motor con
identificardor más bajo.

Puede haber pasado que  cuando armamos el robot de ustedes pusimos al revés
los motores y por eso está cambiado el frente.

No se si me exliqué? Cualquier cosa decime.

Saludos,
Fede.