[Butia-list] función getValSenAnalog del API

Dom Jun 19 21:07:26 UYT 2011

El 19/06/2011 04:47 p.m., Andrés Aguirre escribió:
> Hola Paola, efectivamente getValSenAnalog está obsoleta porque se
> utilizaba para leer directamente desde el pc un pin analógico de la
> placa arduino. Quedo obsoleta debido a que la api debe ser independiente
> de la placa de E/S, en tu caso tienen un arduino mega, pero podría ser
> otra donde no tenga sentido leer el pin análogico X. Es más, haciendo
> uso de esa función pierde sentido el plug and play ya que tenés que
> chequear que realmente tengas algo análogico de entrada en ese pin que
> pasas por parámetro.
> [...]

ok.. entonces, obviamente hay que usar esas funciones: getXXXX
ya me estaba complicando con esto de saber qué pin era qué cosa, etc...

recién subí a la wiki lo que estaba escribiendo sobre las funciones de
la API..
Estaría bueno que alguno de Uds arreglara/corrigiera eso...

chauuuuuuu