[Butia-list] [butialo] Nueva actividad para el robot Butiá

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Jun 28 00:05:17 UYT 2011

En la tortuga, no se ejecuta al salir el "kill"?Sino habría que agregárselo.. El tema que sería fuera del plugin y seríaen el evento "close" de la tortuga.. aunque es solo una linea...
Si mal no recuerdo, en el "list" de la izquierda aparece una especie de"título" que dice: "activos" o algo del estilo.. y ahí dentro aparecenlos if, while, etc..Se podría agregar un "inactivos" y ahí poner lo que no está...

Si, puedo escribir: "Boton.getBoton()"...Pero cómo sé cómo se llama cada módulo? Hay que ir adivinando?Lo correcto, me parece, es que aparezca... De alguna forma...Porque ya sea los gurises, o nosotros mismos, no tenemos al Butiásiempre, pero podemos ir programando algo, y luego, con el Butiáconectado, probarlo..
Alan