[Butia-list] [butialo] Nueva actividad para el robot Butiá

Andrés Aguirre aguirrea en gmail.com
Lun Jun 27 23:54:43 UYT 2011

va entre líneas
El mar, 28-06-2011 a las 03:05 +0000, Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribió:

> En la tortuga, no se ejecuta al salir el "kill"?
en la versión 4 no, eso fue agregado hace poco. En la versión 2 o 3 se
mataba el proceso al salir porque teniamos un shell script, en la 4
queda como corriendo permanente porque desde el entorno de python que
corre el plugin no tiene permiso para hacer kill del proceso.

> Sino habría que agregárselo.. El tema que sería fuera del plugin y
> sería
> en el evento "close" de la tortuga.. aunque es solo una linea...
ya que tenemos el mecanismo de plugin hay que aprovecharlo para no salir
de ese contexto, sino volvemos a problemas para mantener el código
nuestro vs actualizaciones de tortuga.
Esto se arregla mandando el comando kill a bobot al iniciar la actividad
butialo y que en la v5 de tortugarteButiá bobot tenga el comando kill.

> Si mal no recuerdo, en el "list" de la izquierda aparece una especie
> de
> "título" que dice: "activos" o algo del estilo.. y ahí dentro aparecen
> los if, while, etc..
> Se podría agregar un "inactivos" y ahí poner lo que no está...

es una posibilidad

> Si, puedo escribir: "Boton.getBoton()"...
> Pero cómo sé cómo se llama cada módulo? Hay que ir adivinando?
> Lo correcto, me parece, es que aparezca... De alguna forma...
> Porque ya sea los gurises, o nosotros mismos, no tenemos al Butiá
> siempre, pero podemos ir programando algo, y luego, con el Butiá
> conectado, probarlo..

Bueno, siempre se puede ver directorio de los drivers y hacer un ls :)
y abrir cada módulo y ver la api que exportan.
Pero si, es más fácil con butialo :D
Realmente ayuda mucho tenerlo y hay que buscarle la vuelta para agregar
ese feature que mencionas.

> Alan

andres