[Butia-list] Preguntas técnicas (más)

Jorge xxopxe en gmail.com
Vie Sep 2 11:41:26 UYT 2011

Contesto solo de lo que se, entre lineas

On vie, 2011-09-02 at 09:43 -0300, Enrique Madruga wrote:
> Hola Gente
>
> 1)- Estuve mirando las características técnicas de la placa Arduino,
> ustedes ahora están usando la Duemilanove, para después pasarse a la
> desarrollada por la Facultad.
> Se puede usar la Arduino Uno ?? tiene dos I/O menos pero el doble memorias.
>
> 2)- Los servos AX12 los están manejando por I2C o por PWM ???
>      Está previsto manejar más de dos motores ??

Los AX-12 son servos "inteligentes" y se controlan por serial usando un
protocolo especial. Los motores se encadenan uno a otro tipo daisy
chain, y puede haber varios (no me acuerdo cual es el numero maximo,
pero es muchos). El serial es un half-duplex de hasta 1mbps.