[Butia-list] Preguntas técnicas (más)

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Vie Sep 2 12:34:23 UYT 2011

va entre lineas

2011/9/2 Jorge <xxopxe en gmail.com>

> Contesto solo de lo que se, entre lineas

> memorias.

En realida estamos usando la Arduino Mega ya que necesitabamos 2 puertos
seriales (un para interacción con la pc y otro para interacción con los
motores dinamixel)

Si mal no recuerdo, como dice Jorge, se pueden encadenar hasta 127 motores.

> Los AX-12 son servos "inteligentes" y se controlan por serial usando un
> protocolo especial. Los motores se encadenan uno a otro tipo daisy
> chain, y puede haber varios (no me acuerdo cual es el numero maximo,
> pero es muchos). El serial es un half-duplex de hasta 1mbps.

Existen máquinas virtuales que te permiten simular el entorno dentro de una
pc. Si tenés linux incluso podés correr TortugarteButia directamente en tu
pc. La única duda que me queda es si podés usar la cámara de la pc, supongo
que sí. Alan?