[Butia-list] Preguntas técnicas (más)

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Vie Sep 2 15:04:28 UYT 2011

Bajar el .xo y ejecutar ./turtleart.py funciona siempre y cuando las
versiones de las bibliotecas sean compatibles con las que se compiló.
Si tienen versiones similares a las que estan en la XO funciona sin
problemas pero puede ocurrir que haya problemas con la biblioteca
libreadline. En ese caso lo que hay que hacer es seguir este
instructivo y no vas a tener problemas en ningún sistema GNU/Linux:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Generando_xo
A partir del .xo generado se utiliza de la forma que dice alan
saludos

--
/\ndrés