[Butia-list] Motores de impresoras

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mie Sep 21 19:21:56 UYT 2011

básicamente lo que hacemos es poner los motores en modo de rotación
continua, hay un potocolo involucrado que podes consultar en la hoja
de datos de los ax12
http://robosavvy.com/RoboSavvyPages/Support/Bioloid/AX-12(english).pdf,
pero por el serial del micro debería salir:

0xff, 0xff, 0xfe, 0x05, 0x03, 0x20, 0xc3, 0x03, CRC_calculado_:)

el formato de los paquetes es:
0xff 0xff id_motor largo instrucción parametro1 ... parametroN checksum

salut
andrés