[Butia-list] Motores de impresoras

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Mar Sep 20 21:22:57 UYT 2011

Jorge:
        por lo que veo la búsqueda fué orientada a servos de robot
(propiamente dicho) a los que yo me refería son a los de radio
control, tipo estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16643__VS_11_Vigor_Extra_Large_Servo_19sec_19kg_103g.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9655__Power_HD_Standard_Servo_43g_5_8kg_16sec.html

Andres:
          Si se consiguen así y en esas cantidades, vamo'arriba!! como
bién decís vale la pena el esfuerzo.
Esas impresoras traen unos motores Hermosos y algunas otras "cositas",
hasta algunas de ellas traian una plaqueta aparte controladora de
motores.

John:
       Voy a meterle mano también por mi lado, probaré la comunicación
serial de los pic, es probable que pida ayuda en la parte Soft.
Cual es el dato que están mandando actualmente de la Arduino al Ax12
para marcha???

Un Abrazo