[Butia-list] Motores de impresoras

John Pereira jopersr en gmail.com
Mar Sep 20 17:55:50 UYT 2011

Hola, con Federico estamos trabajando en eso :).
En particular fede le esta metiendo a la parte de electrica y yo en la
programacion del firmware para controlarlos.
Estamos evaluando los microcontroladores que podemos utilizar y tenemos uno
en vista uno que se consigue aca en  Montevideo (facil de conseguir) cuesta
solo $120 :).
 Lo que vamos a intentar hacer es armar un circuito que sea compatible con
algunos o que modificandole alguna cosa sencilla se pueda adaptar a
distintos motores paso a paso :). Cualquier aporte es bienvenido!.

Saludos,

--
                       John Pereira