[Butia-list] Motores de impresoras

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mar Sep 20 15:02:09 UYT 2011

Si, los steppers no son lo mejor, pero las impresoras viejas tienen
algunos muy poderosos. :)
Donde trabajo tiran mensualmente varias decenas de impresoras
matriciales y eso pasa en muchos lugares, el tema de que son 0 costo
es importante y vale la pena el esfuerzo de manejar la variedad de
motores que existe (o hacer el mejor intento). También esta el tema de
ser amigables con el medio ambiente :)
saludos

--
/\ndrés