[Butia-list] sobre charlas introductorias

Lun Feb 27 10:12:11 UYST 2012

Hola Andrés o cualquier otro compañero del equipo..

Les aviso que sigo este año en el liceo 1 de SAn José, por tanto,
seguiré en el proyecto.
¿Tienen planeado venir a dar alguna charla introductoria a los alumnos
de los liceos? quizás si viene gente de "afuera", se logren enganchar
más alumnos.. no sé.. Uds saben que a mi me ha costado involucrar gente
y creo que eso les pasa tb a la mayoría.
Me imagino que saben ya que las clases de bachillerato empiezan el 12..
muchas gracias..