[Butia-list] sobre charlas introductorias

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Feb 27 17:31:32 UYST 2012

me parece bárbaro, porque no nos llenas este formulario:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/inscripcion.php así ya lo
agendamos cuanto antes, especifica que ya tenés un butiá.
saludos
andrés