[Butia-list] [Sugar-devel] Sugar Digest 2012-01-10

Cecilia Vilaró cvilaro en gmail.com
Mie Ene 11 14:44:24 UYST 2012

ta, avisame cuando esté la versión final que después no quiero reclamos..
sobra un that por algún lado (y una cita de Dewey :P)...
Claro que cuentan conmigo aunque me voy a concentrar en encontrar la
significatividad de algunas cuestiones a ver si encaro la vida..
Y espero que salga el butiá en primer ciclo que tiene mucho más que ver con
lo que se argumenta en el paper que segundo ciclo (aunque asumo mi visión
parcial de la realidad).