[Butia-list] [Sugar-devel] Sugar Digest 2012-01-10

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Ene 11 14:50:23 UYST 2012

El Butia ya está en el primer ciclo con muchos de los talleres que hemos
dado en escuelas. Esperemos que este año podamos llegar a entregarles
robots como lo hicimos con el financiamiento de la anii en tu Liceo.
Saludos