[Butia-list] [Sugar-devel] Sugar Digest 2012-01-10

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Ene 11 23:43:46 UYST 2012

Walter ya lo publicó en el sitio de sugar, el tiene una mentalidad muy
abierta, a mi me parece bien, si en la conferencia no lo aprueban por eso,
ellos se lo pierden ;). No estoy de acuerdo con el negocio de los
artículos, el conocimiento debería ser público.
Saludos