[Butia-list] [Sugar-devel] Sugar Digest 2012-01-10

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Jue Ene 12 00:33:31 UYST 2012

Es lo usual, no es bien visto por las conferencias publicar cosas que
ya publicaste antes.. Según entendía yo el tema era si lo hacías entre
conferencias, lo cual no es el caso.
Otro tema es que muchas revistas y editoriales después curran con tu
trabajo y para que alguien lo pueda bajar tienen que pagar plata. Si
lo publicas gratis por ahí les cagas el "negocio" :P
salut
andrés