[Butia-list] [Sugar-devel] Sugar Digest 2012-01-10

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Jue Ene 12 10:58:22 UYST 2012

Ojo, el negocio no es solo de las publicaciones que venden las
revistas....muchos indicadores de  calidad de universidades prestigiosas,
incluso el grado de cada docente en esa universidad depende de coeficientes
de publicaciones en este tipo de revistas.

O sea, gran parte de la "clientela" son las mejores universidades que basan
sus métricas de calidad de docentes es ellas.

chino