[Butia-list] TurtleBots 10

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Jun 1 12:18:11 UYT 2012

De nada! estaría bueno ir por el liceo a hacer un taller para seguir
profundizando
Si te parece coordinamos fecha, te paso la url (
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/inscripcion.php) de la web para
solicitar los talleres, aclara que ya estas trabajando con Butiá para que
le demos prioridad ya que nos interesa mucho que puedan venir a participar
al desafío de este año en el sumo (primer semana de octubre) con los
estudiantes.
saludos
Andrés