[Butia-list] TurtleBots 10

Daniel Bentancur danibentancur en gmail.com
Vie Jun 1 17:59:08 UYT 2012

Hola Andrés. No se si llegaste a ver alguna imágen, pero los chiquilines de
Cardal ayer en un stand de robótica mostraron algo del Butiá. Fue una linda
jornada. También me gustaría coordinar algún tallercito para ver si podemos
hacer el híbrido Butiá-lego.

Un abrazo,

Daniel.