[Butia-list] pedido

Juan Manuel Fagndez Joaquim juan7416 en uruguayeduca.edu.uy
Lun Mayo 28 20:20:09 UYT 2012

Liceo Nº 4 de Salto. Recién comenzamos y aún no tenemos ningún tipo de
robot, pero ya lo vamos a tener así tenga que sacar de mi propio bolsillo.
Saludos

--
Juan Manuel Fagúndez
Docente en Educación Primaria y Secundaria.