[Butia-list] pedido

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Mayo 29 15:48:51 UYT 2012

Bueno, esperemos poder llegar con butiá a salto, nos encataría llegar a
muchos lugares pero la realidad es otra. Te comparto un link que a lo mejor
te resulta interesante leer
http://wiki.sugarlabs.org/images/1/13/Turtle_sensors.pdf
disculpa que esta en ingles, estamos por pasarlo a español.
saludos
andrés