[Butia-list] [Sumo.uy 2013] desafíos publicados

Cecilia Vilaró cvilaro en gmail.com
Mie Abr 24 18:12:06 UYT 2013

2 preguntas tontas (para no perder la costumbre).

1- con escolar se refieren a escolares mismo mismo, de escuela?

2- hay manera de pasar el programa de tortubots al lego, o hay que hacer
que el lego transporte a la xo? No tengo butiá este año.

PD- un huevo che.. al menos ahora así me parece aunque tengo algunos
estudiantes brillantes por suerte y veremos cómo se lo toman...

--
Cecilia