[Butia-list] [Sumo.uy 2013] desafíos publicados

Cecilia Vilaró cvilaro en gmail.com
Mie Abr 24 20:39:10 UYT 2013

El 24 de abril de 2013 18:47, Andres Aguirre <aaguirre en fing.edu.uy>escribió:

> 1- con escolar se refieren a escolares mismo mismo, de escuela?
>>

> Si, estudiantes que estén estudiando en la escuela.

> - No usar Tortubots

Y usar? Phyton? C? Me tengo fé para traducir de uno a otro en caso de
tener la rutina, probablemente me cueste saber cómo usarlo desde el kit
pero ya los bombardearé de ser necesario...

> - Armar un carrito con lego (o el kit de tu gusto) capaz de mover una
> computadora que corra Tortubots

mmm perezaaaa, no tengo kits completos tampoco, bueno, es una opción,
veremos..

> - Armate un Butiá

cri cri no sé ni por dónde empezar

> Se van a publicar guías para atacar el desafío básico y avanzado. La idea
> es trabajar en esto desde ahora hasta el día del evento (11-14 set).
> Consideramos que la dificultad no es tanta en función de la cantidad de
> días que faltan para el evento, lo que permite también al docente tener un
> proyecto para trabajar en el aula.
> Todos tus comentarios son bienvenidos, mantenenos al tanto de como te va
> con tus estudiantes.

ya sé que faltan pila de días y este año ya arrancamos a trabajar (aún no
con los kits) y estamos todos super motivados y con muchas ganas, pero ta,
yo había entendido que iba a haber una categoría específica para liceales
con lego (por la fecha en que los entregaron somos todos principiantes) y
bue, a llorar al cuartito. Extraño al butiáaaaa.

Saludos y gracias a todos por la onda. FAcundo: elegir lo que se dice
elegir el kit no lo elegimos. Pero ta, es lo que hay vió?

--
Cecilia