[Butia-list] [Sumo.uy 2013] desafíos publicados

FAcundo fbenavid en fing.edu.uy
Mie Abr 24 19:05:29 UYT 2013

otra opción de respuesta a la pregunta 2 sería:
usar tortubots y no transportar la compu sobre el lego o kit de tu
preferencia.
vean que el programa/estrategia puede correr en un pc que no esté a
bordo del robot pero que se comunique con el (cable, aire. uds ven).
salud