[Butia-list] Desafío avanzado Sumo 2013

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Jun 14 22:48:43 UYT 2013

no hay rompedera :), te contesto entré renglones.

2013/6/14 Cecilia Vilaró <cvilaro en gmail.com>

> Andrés, perdón la rompedera.. para este desafío los legos quedan
> descartados ¿no? por la cámara digo.

No, para nada. Hay varias formas de lograr el desafío tanto usando lego
como otros kits. Una de las posibles cosas que se pueden hacer es que
consigas 4 motores lego y te armes un carrito que pueda llevar la
magallanes o la XO por ejemplo. He visto varias configuraciones de ese tipo
en la vuelta, sobretodo en ferias de ciencias de los liceos que suben fotos.

> Con respecto al básico, quedamos en que se puede usar un cable y la xo
> con la rutina en tortubots ¿no?

Si, se puede usar cable, largo corto, o poner un dongle bluetooth (no lo he
probado, pero la biblioteca python creo recordar que se lo banca, hay que
ver como aparear los dispositivos)

> toy medio perdida pero quiero estar segura de que podemos participar así
> en el básico, para prepararnos.
> Saludos! Espero que anden todos bien.

lujo, adelante!