[Butia-list] Desafío avanzado Sumo 2013

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Sab Jun 15 21:13:18 UYT 2013

El robot puede ser "cualquier cosa" que cumpla con el reglamento (adjunto
abajo). Sin cámara el desafío es prácticamente imposible (capas me equivoco).
Si quieres participar con lego puedes hacer un carro y poner una XO arriba. O
puedes poner cualquier elemento que te ayude (Tablet, SBC, Notebook, Netbook,
SBuC, etc).
Te recomiendo ataques primero el desafío básico y dependiendo del tiempo que
veas que este requiere, planifiques para el avanzado.

http://www.fing.edu.uy/inco/eventos/sumo.uy/Documentos/Desaf%C3%ADo_Avanzado_sumo.uy_2013.pdf

[Sección Robot]
Para participar en esta categoría los robots deben caber en un cubo de 40 cm.
de lado.
Además, los robots deberán ser totalmente autónomos (no reciben órdenes
humanas por ningún medio). En tal
sentido se aceptarán robots que ejecutan la estrategia a bordo o robots que
reciben órdenes de un solo programa
ejecutándose en un computador (externo al robot). En este caso, el computador
debe estar a la vista del árbitro
durante las corridas.