[Butia-list] Cuál es la manera más fácil de construir el robot butiá para un lego? (Incluyendo flashear motores y cargar firmware en la placa)

Marcelo marcelo.odin en gmail.com
Dom Nov 2 11:34:31 UYST 2014

Como va? Los molesto con una consulta.

Estoy tratando de armar el robot Butiá, pero soy un lego en
electrónica. Mandé hacer las partes de acrílico y en Eneka me
armaron la placa. Traté de conseguir tornillos y esas cosas. Pero todo
el proceso me resulta muy penoso porque realmente no estoy en mi tema
(p.e. para cargar el firmware en la placa lo más probable es que la
queme, o que no tenga los implementos).

Por eso, quisiera saber cuál es la manera más fácil de constuirlo?
Algo así como talleres donde te dan una mano cuando te tranques. Esto
no lo hago como 'ingeniería', lo hago como papá con dos nenas a las
que les prometí un robot. :-)

He visto los videos y leído la documentación, tanto la wiki del
proyecto como los manuales en la página y otros más. Pero siempre me
tranco, y vengo arrastrando esto desde hace meses. :-(

Si me pueden orientar con esto, les quedo muy agradecido!

Abrazo,
Marcelo