[Butia-list] Cuál es la manera más fácil de construir el robot butiá para un lego? (Incluyendo flashear motores y cargar firmware en la placa)

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Nov 18 11:18:59 UYST 2014

Marcelo, hoy tenemos reunión de grupo. Estás invitado a volver a venir para
continuar trabajando en tu butiá.
También está la wiki butiá para apoyo de estas consultas.
Saludos!!
Andrés