[Butia-list] Actualizar Firmware y documentación.

guillermo.rodriguez.utu en gmail.com guillermo.rodriguez.utu en gmail.com
Mar Oct 7 08:50:59 UYST 2014

Hola amig en s, hoy quería hacer dos preguntas.

Cuando fui a la competencia sumo.uy en la facultad me informaron que ya había salido una actualización para la placa que permitía controlar la velocidad de los motores, algo que desde que conseguí el butia quise hacer pero no tuve éxito, busque en la wiki como hacerlo pero no entendí bien el proceso, si alguien podría explicarlo estaría agradecido.

También quisiera solicitar que actualicen la documentación en: http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Python listando los nuevos métodos de control de velocidad.

Gracias, Guillermo Rodriguez