[Butia-list] Actualizar Firmware y documentación.

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Oct 7 10:56:11 UYST 2014

Hola Guillermo!
Te cuento que para actualizar el firmware tenés que usar la aplicación FUA:
http://activities.sugarlabs.org/addon/4621
Anda tanto en Sugar como en Gnome, si no tenés sugar, descomprimí el .xo
como si fuera un zip.
Sobre la API, la misma tiene implementado el control de velocidades, de
hecho siempre estuvo ;)

robot.set2MotorSpeed(leftSense, leftSpeed, rightSense, rightSpeed)   #sense
is 0 or 1, speed is between 0 and 1023
robot.setMotorSpeed(idMotor, sense, speed)
#idMotor 0 for left motor, 1 for right

Saludos y gracias por escribirnos!
Andrés