[Butia-list] Actualizar Firmware y documentación.

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Oct 7 14:49:20 UYST 2014

Ese feature solo está disponible en la versión con motores AX12,
seguramente el tuyo sea con corriente continua, por eso te devuelve 255 que
es el código de error.
Vos ese butiá lo armaste vos o lo conseguiste en algún lado?
Habría que hacer un medidor de voltaje de las baterias de los motores....
puede ser un lindo proyecto :) voluntarios?